Centro deportivo. Gimnasio

¿QUIÉN SOMOS? ALISIOS TRAINING


La sección Alisios Training de nuestra empresa trabaja para la mejora de la salud y el rendimiento de nuestros clientes respecto al trabajo de fuerza en Gimnasio, aunque la empresa es más antigua, nuestro centro abrió sus puertas en 2018. Todos los miembros del equipo trabajamos en algún momento en sala, ya que tanto los atletas y ciclistas que entrenan en nuestra sección de Alisios trail & bike como los luchadores de lucha Canaria trabajan la fuerza generalmente en nuestro centro. Pero los responsables del buen funcionamiento del gimnasio son Julián Rivera Tapasco e Inés Rodríguez Alonso, nuestro equipo fitness que día tras día consigue sacar el mejor rendimiento de cada deportista y además son clave en el ambiente familiar de nuestro centro.

El denominador común es que somos licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, pertenecemos al ilustre colegio de licenciados de Canarias y cada uno de nosotros está especializado en un área, con múltiples formaciones y mucha experiencia.

TRAININGYM. NUESTRA APLICACIÓN DE ENTRENAMIENTO Y RESERVAS


El software de Trainingym nos permite tener el mejor control del negocio y tuyo como deportista. Además del diseño de tu rutina con vídeos explicativos de cada ejercicio y plataforma para reservas, disponemos de báscula de bionpedancia para llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

SERVICIOS Y TARIFAS GIMNASIO

Sesiones puntuales

Te permite usar todo el material de sala y la zona de funcional siempre que no haya clases dirigidas. Está orientada a personas que están de paso y sólo necesitan utilizar el centro un día puntual. No incluye rutina

Tarifa diaria: 5

Semana puntual

Te permite usar todo el material de sala y la zona de funcional siempre que no haya clases dirigidas. Está orientada a personas que están de paso y sólo necesitan utilizar el centro una semana puntual. No incluye rutina

Tarifa semanal: 20

Entrenamiento libre

Te permite usar todo el material de sala y la zona de funcional siempre que no haya clases dirigidas, así como el acceso a la aplicación del centro. Es la más económica de nuestras tarifas y no incluye rutina.

Tarifa mensual: 41€

Bono 10 días

Te permite usar todo el material de sala y la zona de funcional siempre que no haya clases dirigidas, así como el acceso a la aplicación del centro. Incluye 10 sesiones de entrenamiento sin límite temporal.

Tarifa: 40

Entrenamiento guiado

Te permite usar todo el material de sala y la zona de funcional siempre que no haya clases dirigidas, así como el acceso a la aplicación del centro. Incluye una rutina adaptada a tus necesidades, pesajes y atención en aspectos deportivos del entrenador o entrenadora de sala.

Tarifa mensual: 45

Entrenamiento Funcional

Te permite el acceso a todas las sesiones de entrenamiento funcional que se realicen en el centro, así como el acceso a la aplicación del centro. Las rutinas de entrenamiento funcional se actualizan cada día de lunes a jueves.

Tarifa mensual: 45

Entrenamiento guiado y Funcional

Te permite el acceso a todas las sesiones de entrenamiento funcional que se realicen en el centro, además puedes hacer uso de la sala del gimnasio y el acceso a la aplicación del centro. Las rutinas de entrenamiento funcional se actualizan cada día de lunes a jueves. Incluye una rutina adaptada a tus necesidades, pesajes y atención en aspectos deportivos del entrenador o entrenadora de sala.

Tarifa mensual: 50

Seguimiento básico

Te da acceso a una rutina de entrenamiento totalmente adaptada a tus necesidades, trabajamos la fuerza desde entrenamientos funcionales hasta el entrenamiento más clásico de sala. Nos adaptamos a tus necesidades deportivas y de salud creando un entrenamiento exclusivo para ti. No incluye un entrenador o entrenadora personal que te acompañe durante toda la sesión.

Tarifa mensual: 60