Nuestro equipo

¿QUIÉN SOMOS? ALISIOS GESTIÓN SOCIODEPORTIVA


Llevamos desde 2013 entrenando deportistas de todos los niveles, en el campo de la resistencia y la montaña nuestro responsable es Néstor Rodríguez Espino, nuestro hombre del medio natural, media vida en la montaña y la otra media deseando ir. En el entrenamiento específico para la lucha Canaria nuestro entrenador es Alberto Padilla Martín, que lleva toda una vida trabajando por la profesionalización de nuestro deporte vernáculo, mientras que los responsables de sala y del entrenamiento específico de Fuerza y Salud son Julián Rivera Tapasco e Inés Rodríguez Alonso, nuestro equipo fitness consigue sacar el mejor rendimiento de cada deportista y además son clave en el ambiente familiar de nuestro centro.

El denominador común es que somos licenciados en ciencias de la actividad física y el deporte, pertenecemos al ilustre colegio de licenciados de Canarias y cada uno de nosotros está especializado en un área, con múltiples formaciones y mucha experiencia.


JULIÁN RIVERA TAPASCO

Nuestro responsable de sala, cuida el detalle de tu planificación y aporta las mejores asesorías a nuestra clientela. Es nuestro especialista en entrenamiento de fuerza e hipertrofia.

INÉS RODRÍGUEZ ALONSO

Buen ambiente asegurado, responsable de sala y especializada en adaptar los entrenamientos de fuerza para atletas y ciclistas. Fuerza en sala para rendir al máximo en la montaña

NÉSTOR RODRÍGUEZ ESPINO

Licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte, especialista en deportes de resistencia y en actividades en la naturaleza. Néstor lleva más de 18 años metido la organización de eventos en el medio natural y desde 2013 entrenando deportistas de trail y ciclismo.

ALBERTO PADILLA MARTÍN

Especializado en nuestro deporte vernáculo, preparador de luchadores y clubes de Lucha Canaria, toda una vida velando por la promoción y la profesionalización de nuestro deporte.